Ansotec ya cuenta con su propio taller para la fabricación de cuadros eléctricos y de control. Cerca de 1000 metros cuadrados de nave industrial donde desarrollar personalmente los cuadros eléctricos y control de nuestros clientes. Hasta ahora, era un servicio que contratábamos a terceros. A partir de ahora, estas nuevas instalaciones nos permitirán realizar un seguimiento más directo y eficaz de nuestros proyectos de forma integral, pudiendo mejorar el servicio que desarrollamos a nuestros clientes.
La nave está situada en el polígono industrial Huétor-Tájar, junto a la autovía A-92 y consta de cerca de 1000 metros cuadrados. En el taller hay en torno a 12 empleados de Ansotec: cuadristas, instaladores y administración dirigidos por el personal técnico de nuestra oficina central, que se encargarán de desarrollar estos cuadros eléctricos y de control de una manera directa y en constante comunicación con nuestros clientes, adaptándolos a las necesidades y exigencias reales de éstos.
Se trata, por tanto, de un gran avance para la gestión de nuestros proyectos por operatividad, precio y calidad de servicio.