El próximo 29 de octubre de 2026, la Cámara de Comercio de Granada acogerá la jornada Acoremp x Ansotec Xperienc3, un evento exclusivo organizado en colaboración con la Oficina AceleraPYME bajo el título «El reto de escalar: tecnología y transformación cuando el crecimiento se vuelve complejo».
El encuentro reunirá a directivos, responsables de operaciones e ingenieros de la región para analizar los principales desafíos del crecimiento empresarial: desde la gestión corporativa integrada hasta la automatización en planta, el control de procesos en tiempo real y la aplicación práctica de la Inteligencia Artificial.
Tecnología y buenas prácticas para una industria más eficiente (por Luis Alberto Guzmán)
De la mano de Luis Alberto Guzmán (CEO de Ansotec) y a partir de la experiencia de la compañía en transformación digital industrial, exploraremos cómo conectar las distintas tecnologías de gestión y producción para mejorar la planificación, coordinar los procesos y aumentar la eficiencia industrial. Una ponencia práctica sobre cómo combinar tecnología y buenas prácticas, qué priorizar y cómo trasladar esas mejoras al día a día de la empresa.
Experiencias reales en el reto de escalar y digitalizar la empresa
Debate con la participación de Eduardo Valverde (Director General de Conde de Benalúa), aportando la perspectiva de la dirección empresarial sobre los retos de crecimiento y transformación digital en el sector agroalimentario: cómo priorizar inversiones, implicar a los equipos y evaluar el impacto de la tecnología en la gestión y las operaciones.
Como firma de ingeniería especializada en la transformación digital e industria 4.0, desde Ansotec abordaremos cómo la convergencia entre los sistemas de gestión de negocio (IT) y el control de producción (OT) mediante sistemas MES/MOM permite a las plantas industriales ganar trazabilidad, eficiencia operativa y capacidad de escalado.
- 📅 Fecha: Jueves, 29 de octubre de 2026
- 📍 Lugar: Cámara de Comercio de Granada
- 🏛️ Organiza: Acoremp y Ansotec (en colaboración con Cámara de Granada y Oficina AceleraPYME)
- 🎯 Dirigido a: Liderazgo empresarial, directivos de operaciones, industria e ingeniería.
Luis Alberto Guzmán
CEO & Founder en Ansotec
Ponencia (11:30 h): «Tecnología y buenas prácticas para una industria más eficiente».
Ver perfil en LinkedInLa asistencia a la jornada es totalmente gratuita hasta completar aforo, previa reserva de plaza. Al finalizar las intervenciones y la mesa redonda, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de improvisación y de un cóctel de networking para intercambiar impresiones con el resto de participantes y ponentes.
¿Quieres escalar la tecnología de tu empresa y optimizar tus procesos en planta?
Reserva tu plaza gratuita a través del formulario oficial de la Cámara de Comercio de Granada.
👉 Inscribirme en la web de Cámara de Granada